Inició el Curso de Cocina en INFORCAP

Por • 1 Aug, 2017 • Sección: Destacado, Noticias

Como parte de la serie de cursos de formación ofrecidos por la Secretaría de Educación, Cultura y Asistencia Social de la AFEMEC inició el pasado lunes 31 de julio el Curso de Cocina: Platos Dulces y Salados.  Las dinámicas clases son impartidas por el Chef y Prof. Ángel Monges  y el equipo de profesionales del prestigioso Centro de Formación y Capacitación INFORCAP en sus modernas aulas equipadas con los mejores implementos profesionales.

El programa del curso incluye la preparación de tarta de pollo, pascualina, pavé con dulce de leche, chocolate y fruta, papa a la crema con carne de lomito a la pimienta, salsa vitel toné con carne fría, panqueque con diferentes rellenos, salsa de chocolate y tiramisú.

Debidamente uniformadas y con todos los elementos necesarios, las alumnas escucharon  con atención las indicaciones del Profesor Monges. En el salón de clases las participantes disponen de todas las herramientas para cocinar además de los ingredientes frescos a mano.

Todos toman su posición y de inmediato inician este paseo gastronómico entre ingredientes, cortes, mezclas y una competencia contra reloj.  “El orden y la puntalidad son muy importantes además de seguir las instrucciones al pie de la letra” destaca el Profesor Monges.

Las clases continuarán los días 7, 21 y 28 de agosto de 16:00 a 18:00 hs. en el local de INFORCAP ubicado en Avda. Eusebio Ayala y Alas Paraguayas.

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.