Aeróbica, Step y Ritmos Latinos

Por • 31 Jan, 2012 • Sección: Aeróbica

La temporada de verano es ideal para estar en forma realizando actividades físicas. La aeróbica es la madre de todas las disciplinas. Esta clase se trata de seguir una coreografía muy dinámica y divertida, donde se utilizan los pasos de gimnasia al ritmo de buena música llevadera tonificando los músculos.

.
El gimnasio de la AFEMEC pone a consideración de los asociados las clases de aeróbica y ritmos latinos a cargo de la Prof. Mabel Riveros.

“Es una divertida manera de ponerse en forma. Recomiendo esta clase para quienes gustan de bailar al ritmo de la música y desestresarse… Bailar y disfrutar quemando calorías, ¿combinación ideal no? En una clase así se pueden llegar a quemar entre 500 a 700 calorías. Sólo deben traer ropa cómoda, agua y muchas ganas de divertirse” – expresó la Prof. Mabel Riveros.

El horario establecido para la temporada de verano es de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 hs y los sábados de 10:00 a 11:00 hs.   Las clases son gratuitas para socios y tienen un costo de 50 mil guaraníes mensuales para invitados de socios.

¡Aprovecha las vacaciones para ponerte en forma!

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.