Gimnasio y salud

Por • 31 Jan, 2012 • Sección: Gimnasio

Crecer muscularmente ha dejado de ser el único objetivo de acudir a un gimnasio. La actividad física traducida como Acondicionamiento Físico debe formar parte de los Estilos de Vida Saludable.   El ejercicio es la clave para perder peso, estar en forma y con buena salud,  además de ser la manera más eficaz de combatir el estrés.

Pensando en estos importantes beneficios para la salud, la AFEMEC pone a disposición de los socios su gimnasio ubicado en la Sede Social y Deportiva.

El gimnasio cuenta con una gran variedad de máquinas de pesas, barras y mancuernas en la planta baja.  En el mismo salón se encuentra la sección de  spinning equipada con bicicletas adaptadas para la práctica de este tipo de actividad.

La segunda planta está siendo utilizada para la práctica de aeróbica, steps, danza y taekwondo.

El gimnasio de la AFEMEC está abierto todo el año, de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 hs.  y los sábados de 09:00 a 12:00 hs para la utilización de los aparatos de gimnasia a cargo del Instructor de pesas Christian Maciel.

Todos estos servicios son gratuitos para los socios y adherentes de la AFEMEC, siendo el único requisito la exhibición del carnet identificador.  El costo para invitados es de 50.000 guaraníes mensuales.

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.